miércoles, 27 de marzo de 2013

cap 2

tu: gracias tia
tia: nos vemos en la ora de salida vendré por ti
tu: ok tia
entras a la escuela la escuela era algo asi

 y de repente una chica ella se era asi y traia algo asi

y te pregunta
chica: eres nueva aquí
tu: si como lo sabes
chica: por que se be de volada no sabes ni pa donde ir
tu: aaa ok
chica: bueno yo me llamo peiton y tu
tu : la saludas y le dices mucho gusto peiton yo me llamo alexandra
peiton: y para donde vas
tu: para mi clase pero no se donde queda
peiton: que clase te toca
tu: química
peiton: a mira ami también me toca quieres irte con migo
tu: claro que si
de repente una chocas con una chica ella era asi y se vestía a si

tu: perdón no me fige
chica: ala otra fíjate por donde caminas ok
tu: ok
se va la chica y tu preguntas
tu:quien es ella le preguntas a peiton
peiton: es bryanna acaso no la conoces
tu: noo
peiton. es la novia de justin bieber si conoces a justin bieber verdad
tu: sii es mi cantante favorito entonces ella es la nueva novia de justin bieber
peiton: claro bueno apenas lleban un mes apoco no sabias
tu:no beuno si sabia que tenia una novia nueva pero no sabia quien era
peiton bueno pues ya sabes quien es a mira ya llegamos al salón
tu: a si ok
peiton: vamos entra
tu: espera a orita entro
peiton: ok
tu te quedas a buscar tu celular en tu mochila entonces te fijas y no lo traer
tu: bueno ya que de seguro se me quedo en mexico
entras al salon y todos se te quedan viendo
profesor: tu debes de ser alexandra  la nueva estudiante que viene de mexico si no me equivoco
tu. si
profesor: bueno entra y siéntate
tu te sientas atrás de peiton
después se acaba la clase y de rato llega la ora del reseso
tu: peiton donde es la cafetería
peiton: ven sígueme
tu: ok
peiton: mira en esa puerta es ven vamos
entran a la cafetería la cafetería era algo asi

se ponen en la fila de la comida, en eso llega la bryanna y las quita de su lugar y se pone  como ella era la mas popular se creia la dueña de todo
tu: esta que le dises a peiton
peiton: ya sabes que se cre la dueña de todo
tu: pues con migo no yo gane aqui .
peiton: bueno en eso tienes raso pero ya sabes como es
tu: pero nada yo gane asi que
quitas a bryanna y le dices
tu: conpermiso yo boy aqui
bryanna: a perdon
tu : a si a la cola
brianna ase pucheros y se ba
peiton: eso es amiga no te dejes de nadien
tu: lo se y te ries
despues se acaba la escuela y te despides de tu amiga esperas a tu tia y no biene en eso holles un carro rumbar y bolteas el carro era algo asi
ella no se abia dado cuenta de que ese carro era de justin bieber ya que no se a bia  metido a las redes y no sabia que auto traía a ora justin bieber en eso se abre la puera y sale un chico
tu:NO PUEDE SER aes justin bieber
en eso jb se da cuenta de que lo estas biendo el voltea y se rie en eso llega bryanna y lo abrasa ella voltea asia ti y le da un profundo beso en frete de ti ella sabia que te guataba jb asi que lo iso a propósito
tu te bolteas y en eso llega tu tia bryanna se sube al auto y se ba con jb
tía: ola como te fue en la escuela
tu: bien grasias por preguntar
te subes al auto y se ban en eso tu tia te pregunta
tia: te gustaria comprar un nuebo selular ya que el tullo se quedo en mexico
tu: si claro tia
tia: bueno pues bamos pa que lo escojas
se ban a comprarlo el celular que escojes es asi
llegan a la casa y subes a tu habitación tu no dejas de pensar en como te miraba justin , después te metes a duchar y tu tía te grita
tía: (tu nombre) baja a cenar la comida ya esta lista 
tu: si tia ya boy 
despues baja y comes se ase de noche y checas el twiter y pasa al de jb y miras que publico 
justin: ora una chica no dejaba de verme y eso  me gusto era muy bella 
tu: o por dios dijo que era bella en eso te llega que alguen te abia seguido y te fijas y era jb
tu no lo puedes crer y de repente te llega un mensaje y era el y te dice 
justin: ola :)
tu: le contestas y le dices
tu. ola
justin: como estas
tu: bien grasias por preguntar y tu
justin: bien bien mm y que ases
tu: apensa me iba a dormir
justin: aa ok te dejo para que descanses 
tu: ok grasias
justin:pero primero te puedo aser un pregunta 
tu : claro
justin: tu eras la chica que vi en la prepa ora 
tu: mmmm si xk
justin: no nada mas bueno te dejo para que descanses buenas noches
tu:igual
tu no lo podias creer abias platicado con el, en toda la noche no podias dormir y solo pensabas en el depues amanesio y desperaste para ir a la prepa te duchaste y te pusiste alogo asi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario